La Plataforma de tarjeta ciudadana KeySmartCity ofrece soluciones 100% adaptables y parametrizables siendo referencia de proyectos innovadores y pioneros en España.
Con la garantía y el respaldo de más de 15 años de experiencia en el mercado de software y tecnología para tarjetas inteligentes y nuestras implantaciones en Zaragoza, Guadalajara, Andorra la Vella, Almendralejo, Trillo, Zalla y Providencia (Santiago de Chile), nuestra Plataforma Key Smart City ofrece soluciones 100% adaptables y parametrizables siendo referencia de proyectos innovadores y pioneros en España y América Latina.
KeySmartCity es la plataforma de software multi ámbito y multi actividad pensada y desarrollada para que los ayuntamientos puedan gestionar las operaciones de identificación, acceso y pago de sus ciudadanos, en diferentes entornos dentro de las ciudades inteligentes, mediante tecnología contact less (tarjeta y/o Smartphone
La mejora de la movilidad urbana es el reto del siglo XXI para hacer de los municipios espacios sostenibles y amigables para el ciudadano.
Gestionar el uso del transporte público, en todas sus modalidades, zonas reguladas de aparcamiento, peatonalización de centros urbanos, alquiler de bicicletas… se integran en la tarjeta ciudadana inteligente.
Segmentar y analizar el impacto de políticas inclusivas y asistenciales, optimizando recursos administrativos.
Gestión de tarifas y precios públicos por perfil de colectivos. Asignación de programas de urgencia, ayudas básicas: alimentos, suministros, subvenciones… con eficacia, eficiencia, transparencia y respeto.
La sostenibilidad requiere de infraestructuras y nuevos modelos en la gestión y valorización del reciclaje.
Exigir y facilitar el reciclaje de los residuos urbanos, requieren de herramientas que los hagan posible con facilidad y recompensas para el ciudadano. La sostenibilidad requiere de infraestructuras y nuevos modelos en la gestión y valorización del reciclaje.
Exigir y facilitar el reciclaje de los residuos urbanos, requieren de herramientas que los hagan posible con facilidad y recompensas para el ciudadano.
El tejido comercial local y tradicional, dinamiza los barrios, la economía y la propia convivencia social. Incrementa el sentido de pertenencia y fija la población.
Facilitar la promoción y defensa del comercio local, ayudando a su digitalización y competitividad, mediante acciones de promoción, fidelización y especialización.
La tarjeta ciudadana inteligente facilita la organización y gestión de todo tipo de instalaciones y servicios municipales de forma digital (instalaciones deportivas, culturales, sociales, benéficas…).
Facilitar el acceso del ciudadano a la @dministración electrónica con seguridad y eficiencia.
Permitir la integración con todas las plataformas normalizadas por la Administración Central y Autonómica e interoperar con servicios de Diputaciones.
Permite a los ayuntamientos saber qué servicios son los más demandados y permite pronosticar futuras acciones fácilmente, reduciendo costes.
Permite acceder a multitud de servicios con las mínimas molestias, disfrutar de bonificaciones, bonos sociales… y llevar un completo control de los beneficios obtenidos.